👉 3 y 6 cuotas sin interés y 10% off con transf bancaria 👉 ENVIO GRATIS en compras mayores a $8999

Hola! Soy Gabriela, encantada de conocerte si todavía no sabés quien soy.

Hace más de 25 años que trabajo con ropa de bebé. Estudié sistemas hace muchos años pero nunca ejercí.

Amo mi trabajo. Hice de todo relacionado al rubro textil: durante mucho tiempo tuve mi marca y además fabricaba para otras, diseñé colecciones completas de ropa de bebé para varias empresas textiles de Argentina y Brasil. También tuve local minorista de ropa infantil durante 20 años en el centro de Buenos Aires, mientras fabricaba en forma paralela y vendía por mayor.

Los tiempos cambiaron y me fui adaptando a las nuevas y necesidades de las clientas pero cada vez sumando más experiencia. Hoy mi negocio es 100% online y la venta es sólo minorista.

Sigo teniendo la misma pasión del primer día, que es atender a mis clientas en forma personalizada, asesorarlas y ayudarlas en este momento tan feliz y a la vez tan complejo como es la maternidad.

Me da mucho orgullo mantener después de tantos años la atención personalizada, aunque el negocio fue creciendo y hoy somos más personas en el equipo.

Ojalá pueda seguir trabajando siempre de esta forma tan cercana, que me da tanta felicidad y me llena el corazón.

Cada clienta es un poco una amiga. Compartimos por whatsapp el embarazo, nacimiento y crecimiento de los bebés. Amo verlos en cada foto que me mandan.

Gracias por dejarme entrar en sus casas y compartir con ustedes el día a día.

Las quiero muchísimo :)

Gaby