POLÍTICA DE CAMBIOS
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
- Podés solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra (TODOS LOS ENVÍOS QUEDAN A CARGO DEL CLIENTE), la prenda debe estar en las mismas concidiones que te la mandamos, con la etiqueta colocada y sin lavar
- Una vez recibida la prenda, se genera un cupón de descuento por el valor abonado para utilizar en la tienda online durante un plazo de 30 dias
- Si es por defectos de fábrica, contactanos dentro de las 72 hs después de recibir tu pedido, pasado este tiempo no se aceptarán reclamos.
- Los cambios se podrán realizar en nuestro showroom en Villa Crespo, o por correo. Los gastos de envío relacionados con el cambio de productos estarán a cargo del comprador, a excepción de tratarse de productos defectuosos, que en este caso estarán a nuestro cargo.
IMPORTANTE:
LOS CAMBIOS SÓLO SE REALIZAN ENTRE PRENDAS DE LA MISMA TEMPORADA
- Los cupones NO SON ACUMULABLES (tanto los generados por CAMBIOS como los de PROMOCIONES VIGENTES)