🔥15% off transf bancaria o 3 cuotas sin interés🔥

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DE ENVÍOS

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

  • Podés solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra (TODOS LOS ENVÍOS QUEDAN A CARGO DEL CLIENTE), la prenda debe estar en las mismas concidiones que te la mandamos, con la etiqueta colocada y sin lavar
  • Una vez recibida la prenda, se genera un CUPÓN DE DESCUENTO por el valor abonado para utilizar en la tienda online durante un plazo de 30 dias
  • Si es por defectos de fábrica, contactanos dentro de las 72 hs después de recibir tu pedido, pasado este tiempo no se aceptarán reclamos.
  • Los cambios se podrán realizar en nuestra oficina en Villa Crespo, o por correo. Los gastos de envío relacionados con el cambio de productos estarán a cargo del comprador, a excepción de tratarse de productos defectuosos, que en este caso estarán a nuestro cargo.

IMPORTANTE:

​LOS CAMBIOS SÓLO SE REALIZAN ENTRE PRENDAS DE LA MISMA TEMPORADA​

  • Los cupones NO SON ACUMULABLES (tanto los generados por CAMBIOS como los de PROMOCIONES VIGENTES)

    ENVÍOS
  • Tanto CORREO ARGENTINO como ANDREANI son empresas externas a nosotros. No manejamos sus tiempos ni sus procesos de distribución. Si se extravía una caja haremos el reclamo correspondiente para cobrar el seguro. No podemos hacer reembolsos de dinero hasta no solucionar el problema y recuperar el paquete.
  • Tampoco nos responsabilizamos si el cliente/a no retira el paquete enviado a una sucursal o punto de retiro. En este caso podemos intentar ayudar a solucionar el inconveniente pero no haremos reembolso de dinero si no se retiró el envío a tiempo. El número de guía lo enviamos por mail y por whatsapp. 
    Tenemos atención personalizada por whatsapp, porque entendemos que a veces se puede traspapelar y no leer un mail, y de esta manera nos aseguramos que tengan el número de envío. Una vez que despachamos el envío, la responsabilidad es ajena a nosotros.